• Calzado online
  • Spanish shoes
Nauticos

Zapatos náuticos hombre

Con los zapatos náuticos para hombre, puedes aumentar tu nivel de atractivo. Los mejores modelos de estos zapatos son elegantes, cómodos y duraderos. Para los días calurosos de verano, los náuticos de lona son la mejor opción para ti. Están disponibles en diferentes colores para que elijas el más adecuado para ti. Consigu...

Zapatos náuticos hombre

Con los zapatos náuticos para hombre, puedes aumentar tu nivel de atractivo. Los mejores modelos de estos zapatos son elegantes, cómodos y duraderos. Para los días calurosos de verano, los náuticos de lona son la mejor opción para ti. Están disponibles en diferentes colores para que elijas el más adecuado para ti. Consigue el mismo aspecto que los profesionales por la mitad de precio con nuestros fantásticos zapatos para hombre. Brillarás dentro y fuera de la pista con estos zapatos náuticos de alta costura y súper moda.

El estilo náutico clásico es un zapato fácil de llevar para cualquier ocasión. Este zapato te ofrece la comodidad de tus zapatillas favoritas con el aspecto de un zapato náutico. El material de malla permite mantener tus pies cómodos. La parte superior de cuero da un aspecto moderno a una zapatilla deportiva de lona sin cordones. Cuello y lengüeta acolchados para un ajuste cómodo. Forro de piel y textil. Plantilla de espuma. Suela de poliuretano duradera con inserción de goma para una tracción en interiores y exteriores. 

Náuticos hombre verano

Nuestros náuticos para hombre pueden usarse como náuticos de verano para hombre, como zapatos de oficina y como zapatos de playa. Son un elegante par de zapatos náuticos con parte superior de cuero genuino en dos ricos tonos, detalles de costura y paneles laterales perforados. Nuestros zapatos náuticos azul marino están acabados con cordones blancos y suela de goma blanca en contraste. La plantilla es de cuero de calidad superior para ayudar a mantener los pies cómodos cuando están en tierra. Estos zapatos están disponibles sólo en tallas enteras. Le recomendamos que pida la talla que normalmente usa en un zapato de vestir/casual.-

Un par de zapatos náuticos azules para hombre es algo imprescindible para el verano. Luce bien y siéntete bien con un par de zapatos náuticos de Parsifal. Disponibles en una gama de colores, diseños y materiales, tenemos el par perfecto para ti.

1. Llevar una chaqueta náutica azul
2. Lleva una camiseta blanca
3. Lleva una gorra

Más

Nauticos No hay productos en esta categoría