• Calzado online
  • Spanish shoes
Zapatos Casual Hombre

Zapatos hombre casual

Estos zapatos casuales para hombre sin cordones tienen un diseño elegante que complementará cualquier atuendo. Estos zapatos de negocios / causales vienen con un diseño elegante que puedes llevar con pantalones formales o de oficina y una camisa. El material superior está hecho de lona que es ideal para las condiciones clim...

Zapatos hombre casual

Estos zapatos casuales para hombre sin cordones tienen un diseño elegante que complementará cualquier atuendo. Estos zapatos de negocios / causales vienen con un diseño elegante que puedes llevar con pantalones formales o de oficina y una camisa. El material superior está hecho de lona que es ideal para las condiciones climáticas cambiantes en la mayor parte del país.

Un zapato casual no sólo debe tener un buen aspecto, sino que también debe sentirse bien. Los zapatos informales para hombre sin cordones cumplen ambos criterios. Están disponibles en negro o marrón y están fabricados con una piel flexible de fácil mantenimiento. No se necesitan cordones gracias a los paneles elásticos de los laterales y a los dos ganchos de la lengüeta, que hacen que el zapato se mantenga firme y no se deslice hacia abajo.

¿Buscas un nuevo par de zapatos casuales para hombre? En Parsifal tenemos una amplia selección de zapatos casuales para hombre diseñados pensando en la comodidad. Elige entre una gran variedad de colores y estilos, desde zapatos casuales negros para hombre hasta zapatos casuales para hombre con cordones o sin cordones. 

Zapatos hombre casual sin cordones

Fabricados con una parte superior de tejido elástico y transpirable, los zapatos casuales de piel para hombre están diseñados para lucir bien y sentirse bien. Estos zapatos sin cordones son lo suficientemente versátiles como para llevarle del trabajo al fin de semana con estilo. Echa un vistazo a nuestra selección de zapatos casuales hoy mismo.

Tanto si te apetece estar de pie todo el día como si sólo quieres un zapato con menos complicaciones, este zapato informal para hombre es el adecuado para ti. Fabricado en suave piel negra y ante, tiene una suela de duradera y un interior de tejido de malla para la ventilación, y se sujeta con correas de velcro. Tiene un acabado elegante y discreto que combina con los vaqueros.

Clásicos y contemporáneos a partes iguales, los zapatos casuales negros para hombre ofrecen algo para todos. La silueta atemporal presenta un elegante diseño de punta con cordones redondos de cuero, por lo que son perfectos para las citas con la cena. Pero también cuentan con una talonera de apoyo, una plantilla acolchada y una suela de goma para una mayor amortiguación y durabilidad, por lo que también son ideales para llevarlos todo el día. Póntelos para preparar una ensalada de patatas en la comida al aire libre. Póntelos para asistir a una reunión de negocios. Póntelos en cualquier sitio. 

Zapatos negro hombre casual

Estos zapatos casuales negros para hombre quedan muy bien combinados con todo lo que hay en tu armario. Los zapatos casuales son imprescindibles en el armario de cualquier hombre.

Diseñados tanto para ir a la moda en el lugar de trabajo como para llevarlos de forma casual, estos zapatos para hombre son ideales para vestir con calcetines oscuros o para usarlos en verano con calcetines negros finos. En Parsifal, nos apasiona el calzado. Los productos que vendemos son un testimonio de esa pasión y un reflejo de nuestros valores fundamentales: ajuste superior, comodidad y durabilidad. Los productos de Parsifal están fabricados con los mejores materiales que ofrecen una comodidad y un rendimiento incomparables, a la vez que te mantienen a salvo de resbalones, tropiezos y caídas en el trabajo.

Más

Zapatos Casual Hombre Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items