• Calzado online
  • Spanish shoes
Sandalias

Sandalias hombre

El verano es el momento perfecto para las sandalias de hombre. Aquí te vamos a enseñar exactamente cómo llevarlas para sacar el máximo partido a tu outfit veraniego.
1. Elige una camisa con estampado
2. Añade capas desenfadadas
3. Combina con colores y texturas

Nuestras sandalias de piel para hombre están disponibles en una gran va...

Sandalias hombre

El verano es el momento perfecto para las sandalias de hombre. Aquí te vamos a enseñar exactamente cómo llevarlas para sacar el máximo partido a tu outfit veraniego.
1. Elige una camisa con estampado
2. Añade capas desenfadadas
3. Combina con colores y texturas

Nuestras sandalias de piel para hombre están disponibles en una gran variedad de colores y estilos de chanclas, y serán el complemento perfecto para tus conjuntos de tiempo cálido. La colección de sandalias de vestir para hombre incluye sandalias ultraconfortables.

Sandalias piel hombre

Estas sandalias de piel para hombre cuentan con un diseño clásico de dos tiras, una plantilla acolchada para el soporte del arco y una suela de goma duradera que te da tracción en una variedad de superficies. Fabricadas en cuero genuino, están disponibles en una gama de colores, desde el estilo tropical hasta el sofisticado atractivo del cuero marrón. La correa acolchada del empeine tiene una hebilla ajustable para facilitar el ajuste y la comodidad, así como un cierre de gancho y bucle para mantenerlo en su sitio. Desde las vacaciones en la playa hasta los paseos casuales, estas bonitas sandalias de cuero proporcionan el estilo que necesitas ahora con la durabilidad que esperas.

Nuestras sandalias para hombre son un gran complemento para su armario de verano. Disponibles en una variedad de anchos y tamaños, elija entre una variedad de estilos incluyendo sandalias de cuero, chanclas, slingback o sandalias de hebilla. Con una parte superior de piel sintética, estas sandalias de piel para hombre están diseñadas para ser lo suficientemente cómodas para su uso diario. Y con su elegancia informal, son perfectas para llevarlas con tus vaqueros bajos favoritos, pantalones cortos o chinos.

Sandalias vestir hombre

Durante dos décadas, las sandalias de piel para hombre han ofrecido una gran comodidad, durabilidad y estilo. Nuestras sandalias de vestir están hechas con tiras de cuero que son lo suficientemente cómodas como para llevarlas todo el día, pero lo suficientemente duraderas como para durar años. Hemos combinado lo mejor de las sandalias para hombre en nuestras sandalias de vestir contemporáneas para hombre.

Si estás buscando unas sandalias de vestir cómodas que le proporcionen apoyo durante todo el día, has llegado al lugar adecuado. Nuestras sandalias de vestir son elegantes y tienen correas de cuero genuino, tacones cómodos y plantillas de cuero acolchadas. Están hechas a mano en Italia por zapateros italianos con materiales 100% naturales. Nuestra colección de sandalias de piel para hombre incluye zapatos de barco de piel para hombre, botines de piel para hombre, zapatos de vestir de piel para hombre, mocasines de piel para hombre y zapatos de suela dura para hombre.

Más

Sandalias No hay productos en esta categoría