• Calzado online
  • Spanish shoes
Menorquinas

Zapatos menorquinas

A veces, menos es más. Nuestras menorquinas son sandalias preparadas para todo, para ir a cualquier parte, hechas para proporcionar comodidad y estilo para todas tus salidas este verano. Estamos orgullosos de la colección de menorquinas. Los zapatos son totalmente artesanales utilizando los mejores materiales y técnicas, cuid...

Zapatos menorquinas

A veces, menos es más. Nuestras menorquinas son sandalias preparadas para todo, para ir a cualquier parte, hechas para proporcionar comodidad y estilo para todas tus salidas este verano. Estamos orgullosos de la colección de menorquinas. Los zapatos son totalmente artesanales utilizando los mejores materiales y técnicas, cuidando los detalles. La línea de menorquinas para mujer ofrece zapatos sofisticados y cómodos con características de diseño duraderas y claramente menos convencionales.

Calzado tradicional español con un toque de elegancia y sofisticación. Con su diseño sencillo y el uso de la piel, las menorquinas añaden lujo a cualquier atuendo. Nuestros productos son un zapato creado para ayudar a las mujeres a verse bien Sus características están diseñadas pensando en las mujeres. Estas menorquinas han sido elaboradas personalmente para que sean impecables y perfectas para cualquier talla de pie de mujer. Con dos anchos y una correa ajustable en el talón, sus zapatos se ajustan como un guante.

Enamórate del estilo elegante y seductor de nuestros tacones menorquinas. Adaptada de las menorquinas originales, esta moderna interpretación está ahora disponible en un arco iris de colores diferentes y adornada con pedrería. Un zapato como ningún otro, las menorquinas son la combinación perfecta de estilo, comodidad y creatividad. ¡Es fácil olvidar que los zapatos también pueden ser divertidos y juguetones! Máxima comodidad y mínimo sacrificio, libera el poder de los tacones con un cohete en ambos lados y una base en forma de pie para mantenerte en pie dondequiera que vayas.

Comprar menorquinas tacón

Cada zapato menorquinas está hecho individualmente a mano, con la fina artesanía que les confiere su elegancia y distinción. Su aspecto sofisticado y su material duradero te proporcionarán la comodidad que necesitas para llevar tus zapatos de mujer durante todo el día. Fabricados en piel lisa y con suela de goma, estos zapatos presentan un tacón clásico y un ajuste cómodo. Tanto si los llevas en el trabajo como para una elegante salida nocturna, estos zapatos de están diseñados para la más pura comodidad. 

Este estilo de zapatos menorquinas de vestir se ha estado recreando desde hace más de dos años. Este zapato siempre ha sido reconocido como atractivo, atrayente y siempre buscado. Los zapatos menorquinas son los preferidos por las mujeres de negocios que están interesadas en ir con estilo, elegantes y a la moda en la oficina. Por ser unos zapatos extremadamente atractivos, las menorquinas para mujer tienen todas las características para ayudarte a brillar sin descuidar tu estilo en el trabajo o en cualquier otra ocasión que necesites usarlos.

1. Elige un estilo que destaque
2. Identifica tu propio diseño
3. Considera la comodidad y la facilidad de uso

Opiniones zapatos menorquinas

¡Me encantan los nuevos tacones de menorquinas! Es un diseño muy elegante y ya los estoy usando con mis dos vestidos.

Me pareció un buen precio para los zapatos y fueron entregados a tiempo, volvería a pedirles.

Más

Menorquinas Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items