Términos y condiciones generales de venta

OBJETO Y GENERALIDADES

Por favor, lea las siguientes condiciones para el uso de la página web parsifalshoes.com antes de comenzar. El pedido por parte del cliente (en adelante "el COMPRADOR") en esta Web presupone la aceptación de la totalidad de las Condiciones Generales de Venta y la Política de Privacidad. Estas Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas en su totalidad y sin reservas por parte del Comprador. Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta regulan el uso del sitio Web www.parsifalshoes.com (en adelante "el Sitio Web"), de la que Don Raúl Gispert Fernández (de ahora en adelante "EL VENDEDOR") con NIF 48570137W y domicilio fiscal en Avda. Santander, 25 03540 San juan Alicante es titular. El Vendedor se reserva el derecho de actualizar el contenido de las presentes Condiciones Generales de Venta sin previo aviso.

A través de su sitio Web, el Vendedor proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos de compra hasta finalizar el pedido.  Durante el registro, se le pedirá que seleccione un nombre de usuario y una clave. El Comprador se debe comprometer a proporcionar información veraz y precisa durante el proceso de registro. También se compromete a mantener la exactitud de los datos presentados. Si el cliente proporciona cualquier información que sea falsa, inexacta o incompleta, el Sitio Web se reserva el derecho de cancelar su cuenta personal, y suspender su uso de cualquiera o todos los servicios ofrecidos a través de esta página web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: contacto@parsifalshoes.com

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web, son expuestos en www.parsifalshoes.com a modo orientativo. El Sitio Web se compromete a detallar y describir los productos ofertados con la mayor exactitud posible, teniendo en cuenta que al ser en su mayoría productos elaborados a mano y confeccionados en piel, pueden tener pequeñas diferencias en su acabado. Estas pequeñas diferencias son naturales en calzado fabricado en cuero y para tal caso parsifalshoes.com declina cualquier responsabilidad. 

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. Estos precios también incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos.

El Vendedor informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad de nuestros proveedores. En ningún caso El Vendedor pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado. En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por El Vendedor cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por El Vendedor para satisfacer los pedidos de los Clientes. El catálogo de productos presentado en el sitio será válido hasta final de existencias. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, parsifalshoes.com se compromete a rembolsarle al cliente el importe a la mayor brevedad posible, informando en todo momento al cliente por correo electrónico o telefónicamente.

PAÍSES Y LUGARES DE ENVÍO

Parsifalshoes.com quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Portugal, España peninsular y Baleares (En adelante, el "Territorio"). Parsifalshoes.com no realiza envíos de pedidos al extranjero (salvo Portugal) ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA

I. Entrega del producto

El Sitio Web se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El Sitio Web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos detalles importantes. En el caso de producirse varios intentos fallidos de entrega a la dirección suministrada por el cliente, parsifalshoes.com se reserva el derecho de anular el pedido. En pedidos grandes se informa que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. Los pedidos serán entregados en un periodo máximo de 24 horas después de confirmarse la compra siempre y cuando se realicen antes de las 18:00 de los días laborables (de lunes a jueves). Para pedidos posteriores a las 18:00 horas o realizados en sábados o festivos, el pedido será tramitado el día hábil siguiente, siendo este el momento en que empiece a contar el periodo máximo de 24 horas.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el Sitio Web informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

Los gastos de envío son GRATIS.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

III. Fuerza mayor

En supuestos de fuerza mayor que obstaculicen la entrega de los productos, el Vendedor tendrá derecho a retrasarla y para el caso de que dichas circunstancias persistan durante más de 10 días a anular los pedidos sin obligación de indemnización en ningún caso. Serán considerados casos de fuerza mayor entre otros: huelgas, falta de transporte, accidentes en almacenes, incendios, y en general todas aquellas causas independientes de la voluntad del Vendedor.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a parsifalshoes.com vía email o telefónica en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, se procederá a efectuar un reembolso y se le notificará la incidencia al cliente por email o teléfono. En caso de que siga habiendo existencias en almacén del producto deseado se le ofrecerá la opción de un nuevo envío.

PAGO SEGURO

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), PayPal, transferencia o contrarembolso.

Todas las transferencias de esta web se realizan mediante protocolos "https" desarrollados para realizar transferencias de forma segura en Internet.

Para la modalidad de pago contrarembolso se informa que los agentes de transporte no dispondrán de cambio por lo que se aconseja a nuestros clientes tener preparado el importe exacto del pedido el día de la entrega. 

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios mostrados son los precios finales y están indicados en euros. Ya incluyen el IVA y los gastos de envío son GRATIS.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, parsifalshoes.com enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS

Todos los productos comprados en parsifalshoes.com podrán ser cambiados, devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 30 días contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Sólo se aceptarán cambios y devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. Los cambios podrán ser por talla, color o por otro modelo del mismo precio. Todos los cambios se podrán efectuar según disponibilidad en almacén y siempre que el producto no se encuentre agotado.

2. Solo se podrá hacer un cambio gratis por cada pedido. Si el cliente solicita un segundo, tercer o más cambios deberá abonar las tasas de envío correspondientes.

3. Los artículos tienen que estar en perfecto estado, sin usar y conservar las etiquetas y embalaje original. No se aceptarán devoluciones ni cambios de artículos en mal estado, usados o sin su correspondiente caja.

Procedimiento:

Para realizar un cambio o devolución el cliente puede utilizar cualquiera de estos medios:

a) Por teléfono llamando al servicio de atención al cliente 96 515 87 61

b) Por correo electrónico en la dirección contacto@parsifalshoes.com

Una vez se ha notificado la decisión de cambio o devolución, un agente de la empresa de transporte pasará a recoger el paquete en la dirección de la entrega del pedido o bien el cliente mismo podrá entregarlo y dejarlo en la oficina nacex mas cercana indicando si es un cambio o devolución y nuestra dirección (zapatería Parsifal, c/Santander nº25 local 29, 03540 Playa San Juan, Alicante) como destino de vuelta. 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

Para ello, pediremos los datos del numero de cuenta del cliente para efectuar dicho ingreso correctamente. 

Recibirá un e-mail de confirmación indicándole que el importe ha sido abonado en su cuenta. El tiempo de recepción del abono dependerá de la entidad bancaria.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La marca registrada Parsifal, su logo, el contenido de la página, las fotografías, imágenes, textos y datos que se incluyen en la Web están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Su copia o divulgación parcial o total queda prohibida. 

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción que la ley imponga. Este sitio web no vende bienes y servicios prohibidos por Elavon.