Envío GRATIS 

A diferencia de otras tiendas que ofrecen este servicio si llegas a un importe mínimo de compra, en Parsifal los envíos son gratuitos en todos los artículos de la web.

El precio de cada producto de esta web es el precio final. Ya viene incluido el iva y no hay sorpresas en forma de gastos adicionales en el proceso de compra.

Plazo de entrega 

En pedidos realizados en días laborables (lunes a jueves) antes de las 18:00h, el tiempo de recepción es de 24 horas. En pedidos realizados en días laborables después de las 18:00h será de 48 horas.

Recepción del pedido

Puedes recibir tu pedido en casa, en el trabajo o donde más te convenga. Solo tienes que indicarnos la dirección durante el proceso de compra.

Si prefieres recoger tu pedido en una oficina Nacex, siempre durante su horario de apertura, indícanos la dirección de tu oficina Nacex más cercana.  

Puedes consultarlo aquí www.nacex.es/irCerca.do 

Te informarán mediante un SMS que tu pedido a llegado y podrás pasar a recogerlo.

Cambios y devoluciones

En parsifal los cambios y las devoluciones son gratis y dispones de 30 días de plazo desde la entrega del pedido para poder realizarlos.

Los cambios podrán ser por talla, color o por otro modelo del mismo precio. Todos los cambios se podrán efectuar según disponibilidad en almacén y siempre que el producto no se encuentre agotado. Se admitirá un cambio por artículo. Para realizar dos o más cambios sobre un mismo artículo se deberá abonar la tarifa de envío correspondiente.

Los artículos tienen que estar en perfecto estado, sin usar y conservar las etiquetas y embalaje original. No se aceptarán devoluciones ni cambios de artículos en mal estado, usados o sin su correspondiente caja. Te recomendamos que te pruebes los zapatos y camines con ellos sobre un suelo blando por casa y sin usarlos en la calle.

Procedimiento

Para realizar tu cambio o devolución puedes utilizar cualquiera de estos medios:

a) Por teléfono llamando al servicio de atención al cliente 96 515 87 61

b) Por correo electrónico en la dirección contacto@parsifalshoes.com

Una vez se ha notificado la decisión de cambio o devolución, un agente nacex pasará a recoger el paquete en la dirección de la entrega del pedido o bien puedes acercarlo tu mismo y dejarlo en tu oficina nacex mas cercana indicando si es un cambio o devolución y nuestra dirección (que encontrarás en el pie de página) como destino de vuelta. 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

Para ello, te pediremos los datos de tu numero de cuenta para efectuar dicho ingreso correctamente. 

Recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe ha sido abonado en tu cuenta. Te recordamos que el tiempo de recepción del abono, dependerá de tu entidad bancaria.

Países de envío

De momento, Parsifal sólo realiza envíos a Portugal, España Peninsular y las Islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla.

Estamos trabajando para que esto sea posible en un futuro.